Colaborar sin acogimiento

SANICHER es una Asociación de ámbito comarcal que mantiene sus puertas permanentemente abiertas en y para toda nuestra Sierra. Pretende canalizar el sentimiento solidario y humanitario de los serranos y os anima a todos a unirnos en esta gran obra. Son múltiples las formas en que se puede participar en nuestra aventura solidaria, no sólo como familia de acogida :

Como Socio Colaborador voluntario. Tan importante como la anterior, se puede formar parte de nuestro proyecto haciendo aportaciones económicas al mismo, en la cuantía y periodicidad que cada uno pueda y desee.

Con donativos esporádicos. Sin necesidad de comprometerse a una aportación periódica, SANICHER agradecerá cualquier donativo. En este sentido, no debe entenderse solo aportación dineraria. La donación de otro tipo de artículos de los que se puedan beneficiar los menores, será siempre bien recibida.

En general, cada vez que uno de vosotros compra una papeleta en una de nuestras rifas o participa en alguna de las actividades que nuestra Asociación organiza para recaudar fondos, está participando en nuestro proyecto solidario y puede sentirse orgulloso porque está haciendo que uno de esos niños mejore su salud y aumente su esperanza de vida. Poder verles sonreír en las calles de nuestros pueblos cada verano será para todos nosotros el mejor premio a nuestro esfuerzo solidario, un premio que no tiene precio.

Si deseas hacer cualquier donativo a SANICHER, puedes hacerlo en alguna de las siguientes cuentas bancarias:

Caja Rural del Sur:           ES86 3187 0055 1124 4907 2228

La Caixa:                                ES42 2100 7243 9822 0002 5877